Política de privacidad de BowlingForGold.com

Este aviso de privacidad informa las prácticas de privacidad de www.bowlingforgold.com. Este aviso de privacidad se aplica únicamente a la información recolectada por este sitio web. Le notificará lo siguiente:

  • Qué información que lo identifica personalmente se recolecta de usted a lo largo de este sitio web, cómo se usa esta y con quién puede compartirse.
  • Los procedimientos de seguridad implementados para proteger el uso indebido de su información.

Recolectar, usar y compartir información

Somos los únicos dueños de la información recolectada en este sitio. Solamente recolectamos y tenemos acceso a información que usted nos da voluntariamente contestando nuestra encuesta y/o firmando nuestra solicitud. La encuesta solicita información de su sexo, país de origen y prácticas de boliche y preferencias relativas a lo que desea ver. La solicitud recolecta su nombre y ciudad y país de origen. No venderemos ni alquilaremos esta información a persona alguna, pero la compartiremos con el Comité Olímpico Internacional (COI) como prueba de que el boliche pertenece como deporte en los Juegos Olímpicos 2024. No compartiremos su información con ningún otro tercero fuera de nuestra organización.

Seguridad

Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando suministra información a través este sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.